SKIN HOUSE es un concepto que integra y simboliza el cuidado del órgano más grande del ser humano, la piel. Fue fundado en 2009 por la Cosmetóloga María Alma Villarreal, ofreciendo servicios para el cuidado facial profesional.
Hoy en día, somos un centro de belleza que se caracteriza por tener los mejores servicios y productos para el embellecimiento de la piel, uñas y pestañas, por mencionar algunos: experiencias relajantes de manicure, aplicación de extensiones de pestañas veganas, productos y servicios cosmetológicos para perfeccionar la piel.
Trabajamos con especialistas y expertos en cada área altamente capacitados en Europa y Asia. Contamos con la tecnología más avanzada para brindar servicios de alta calidad, además estamos certificados por la FDA, PETA y THE VEGAN SOCIETY al ser el único y primer centro de belleza en la ciudad de Monterrey, con servicios y productos libres 100% de crueldad animal.
Como centro de belleza y a medida de las nuevas tendencias, tenemos la responsabilidad de contar con una constante renovación y actualización para ofrecer siempre lo ideal a nuestros clientes.