Para quienes tienen un negocio, el día a día puede ser sumamente estresante cuando no se cuenta con las herramientas o plataformas necesarias. Mala administración del tiempo, mal manejo del personal, falta de indicadores o reportes y la frustración de no tener tiempo libre puede resultar en mucho estrés y afectar la productividad de nuestro negocio.
Sin embargo, uno de los mejores aliados que tenemos para evitar este tipo de problemas es la tecnología y las plataformas digitales. Así que, si estás buscando disfrutar tu día a día mientras tu negocio crece, una de las estrategias que debes incorporar es el uso de plataformas que te ayuden a administrar mejor tu empresa, tu personal y que te den un panorama más claro de tus objetivos.
Hoy te platicamos un poco más sobre las 4 increíbles cosas que Bookipp, la plataforma digital favorita de los emprendedores, te ayudará a lograr.
1. Gestiona tu negocio.
Al contar con nuestra plataforma Bookipp, te olvidarás de la tinta y el papel y podrás tener un sistema más eficiente y rápido para agendar citas. De igual modo, al ser una aplicación a la que tus clientes tendrán acceso, ellos podrán hacer las citas en cualquier momento del día y elegir a su personal favorito.
2. Administra tu personal.
Si eres de las personas que batallan en mantener en orden al equipo, con Bookipp podrás administrar mejor al personal, midiendo su productividad y el flujo de trabajo que tuvieron. Así, podrás tener una mejor perspectiva de tu equipo y dar retroalimentación efectiva y útil para mejorar.
3. Reporte de productividad.
¿Cuentas con indicadores claros en tu negocio? Si no cuentas con reportes o indicadores porque tu tiempo no alcanza, con Bookipp podrás medir la productividad de tu negocio, ver la rotación de tus clientes y tener información precisa para medir si estás cumpliendo con tus objetivos.
4. ¡Enfocarte en lo que amas!
Lo más importante es que con nuestra plataforma Bookipp podrás administrar mejor tu tiempo y así poder lograr el balance indicado entre tu negocio y tu vida personal. Olvídate de la tinta y el papel, el tiempo perdido y la falta medición y ¡disfruta lo que amas!